DESTACADO

Videos de Proyecto Evangelizando con la Música: "Afinando El Corazón" - Marcelo Cid

Les comparto esta iniciativa del cantante católico chileno  Marcelo Cid: "Afinando El Corazón" quien en ...

Semanas 2017

Semanas 2017

JUBILEO DE MISERICORDIA

Catecismo Católico

Vicaría Esperanza Joven

Misión Joven

CRUZ DE CRISTO

CRUZ DE CRISTO

JESUCRISTO

JESUCRISTO

VIRGEN MARÍA

VIRGEN MARÍA

Oración de Combate de San Miguel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.

Amén.

Un Rosario Para Chile

Un Rosario Para Chile
Powered By Blogger

Oración Contra Los Males Diabólicos (Protección Diaria)

domingo, 24 de julio de 2016


Les comparto esta oración para que día a día pidamos la protección necesaria a Dios para enfrentar las diversas influencias y tentaciones a las que nos enfrentemos en nuestra vida.

 Instrucciones:
Se puede generalizar esta oración a todas las ocasiones. Hacemos la señal de la cruz cada vez que nos encontremos con el símbolo +. Empecemos:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Que el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, la Trinidad entera descienda sobre nosotros (o nombrar a la persona). Que la Virgen Inmaculada, los siete Arcángeles que están en presencia de Dios y los coros celestes, los santos y las santas del Paraíso se inclinen hacia nosotros. Ven, Señor, transfórmanos, llénanos de ti, sírvete de nosotros. Aparta lejos de nosotros todas las fuerzas del mal, redúcelas a la nada, destrúyelas, para que podamos gozar de buena salud y hacer el bien.

Ahuyenta lejos de nosotros los maleficios, embrujos, magia negra, misas negras, sortilegios, mal de ojo, infestación diabólica, todo lo que está mal, codicia, envidia, perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Quema todos estos males en el infierno para que no nos acosen más ni acosen a ninguna criatura del mundo.

En el nombre de Jesucristo, nuestro Salvador, por su Cruz + Gloriosa, por la intercesión de la Virgen Inmaculada, y con la fuerza de Dios Todopoderoso, ordeno y mando a todos los espíritus impuros que se aparten inmediatamente de nosotros, se alejen definitivamente y regresen al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel, San Rafael Arcángel y por nuestros Ángeles Custodios, aplastados bajo el talón de la Santísima Inmaculada Virgen María.

Amén.


Oración extraída del libro:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador Total

25,845