Les comparto esta oración para que día a día pidamos la protección necesaria a Dios para enfrentar las diversas influencias y tentaciones a las que nos enfrentemos en nuestra vida.
Instrucciones:
Se puede generalizar esta oración a todas las ocasiones. Hacemos la señal de la cruz cada vez que nos encontremos con el símbolo +. Empecemos:En el nombre + del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Que el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, la Trinidad entera descienda sobre nosotros (o nombrar a la persona). Que la Virgen Inmaculada, los siete Arcángeles que están en presencia de Dios y los coros celestes, los santos y las santas del Paraíso se inclinen hacia nosotros. Ven, Señor, transfórmanos, llénanos de ti, sírvete de nosotros. Aparta lejos de nosotros todas las fuerzas del mal, redúcelas a la nada, destrúyelas, para que podamos gozar de buena salud y hacer el bien.
Ahuyenta lejos de nosotros los maleficios, embrujos, magia negra, misas negras, sortilegios, mal de ojo, infestación diabólica, todo lo que está mal, codicia, envidia, perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Quema todos estos males en el infierno para que no nos acosen más ni acosen a ninguna criatura del mundo.
En el nombre de Jesucristo, nuestro Salvador, por su Cruz + Gloriosa, por la intercesión de la Virgen Inmaculada, y con la fuerza de Dios Todopoderoso, ordeno y mando a todos los espíritus impuros que se aparten inmediatamente de nosotros, se alejen definitivamente y regresen al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel, San Rafael Arcángel y por nuestros Ángeles Custodios, aplastados bajo el talón de la Santísima Inmaculada Virgen María.
Amén.
Oración extraída del libro:
0 comentarios:
Publicar un comentario